Branding ¿Cómo construir mi propia marca?
Docente: Lic. Mendler, Romina
Fecha de inicio: 01/01/2024

PRESENTACIÓN DEL CURSO
El Branding es uno de los primeros pasos que todo emprendedor deberia conocer en la cosntruccion de su propio proyecto. Este curso, propone un recorrido por los aspectos fundamentales del Branding. Integra los conceptos base, elementos imprescindibles en el pensamiento estratégico inicial para crear una marca, como así también las herramientas necesarias básicas para poner en práctica nuestro proyecto.
Permite a los alumnos dar forma a sus ideas, organizarlas y ponerlas en práctica de una manera simple y clara. Destinatarios: Emprendedores y todas aquellas personas interesadas en adoptar conocimientos sobre Branding y desarrollo de marca.
Fundamentación: En un mundo altamente conectado a través de las nuevas tecnologías, el cambio en la comunicación, y el nuevo rol que ocupan los conceptos de espacio y tiempo, donde lo inmediato prevalece, poder lograr que una marca se diferencie y se destaque en un océano de información constante, depende de conectarse a un nivel emocional con los potenciales clientes.
Comprender los conceptos básicos que componen una marca, el proceso y elementos que conforman el Branding, son fundamentales para lograr una identidad de marca propia, única, que genere un diferencial, por sobre las demás, dentro del mercado.
Propósito general:
Acercar al alumno a conocer cuáles conocimientos pilares en la construcción de una marca propia, implementando las bases del branding en su proyecto personal. incorpore habilidades necesarias para emprender con éxito.
Objetivos específicos:
Luego de complementar este curso se podrá:
- Comprender las nociones básicas del branding.
- Identificar los elementos fundamentales de una marca
- Comprender el proceso de construcción de marca propia
- Construir sus propias herramientas de trabajo
CONTENIDOS DEL CURSO
Unidad 1: Conceptos generales
Marca: ¿Qué es una Marca? / Antecedentes históricos / Producto / Servicio / ¿Qué es un producto? / ¿Qué es un Servicio? / Logotipo Isotipo/ Imagotipo / Isologo / Diferenciación. Ejemplos. / Marca sin marca / (identificar una marca ya posicionada.) / Branding / ¿Qué es branding? / Cual es su importancia? para qué hacer branding?
Unidad 2: Trabajando sobre la propia marca
Componentes emocionales de marca / Identidad de marca / Personalidad de marca / Diferencial / Valores/ Herramientas de trabajo - Descripción Marca- Persona / Brief
Unidad 3: Branding
Elementos que lo conforman / Naiming / La importancia de definir un nombre a tu marca. / Tips y Recomendaciones / Color / Impacto emocional sobre los seres humanos / Forma / Psicología de la forma / Recomendaciones de “Mr Branding” / Materiales didácticos.
CRONOGRAMA DE CURSADA
Bibliografía:
Las fuentes utilizadas en los cursos deben estar citadas siguiendo las normas APA. En este sitio se pueden consultar las pautas establecidas por esta norma: http://normasapa.net/2017-edicion-6/. Con esta aplicación se pueden generar las referencias de las fuentes y recursos completando los datos del formulario: http://normasapa.com/generar-referencia-apa-de-libro/
PREGUNTAS FRECUENTES DEL CURSO
...............................................................................................................................................
Consultas
TURELATO Argentina
Av. Santa Fe 5228 – Ciudad de Buenos Aires
Por teléfono: (011) 15.58467089
Por e-mail: info@turelato.com.ar
Sitio web : https://www.turelato.com.ar
Nuestras redes: Instagram Linkedin
Seguinos en Facebook y en Twitter
VALOR DEL CURSO
1 pago de
$9000*
*Alumnos extranjeros: 1 pago de u$s60
Con las siguientes formas de pago:
Transferencia o depósito bancario
Paypal
Mercado Pago
¿QUERÉS MÁS INFORMACIÓN?
Otros cursos que pueden interesarte
INICIA
01/01/2024
Danza y Sociedad
Abordaremos el estudio de la danza vinculándola a su contexto socio-histórico en el mundo occidental.
INICIA
01/01/2024
Curso básico de iniciación fotografía
El curso básico de iniciación fotográ?ca surge como un taller para brindar contenidos sobre la disciplina.
© 2022 www.turelato.com.ar · Todos los derechos reservados · ISSN en proceso.
Desarrollo Web: Cecilia Auer